Castellano / Català / English / Français   










Únase a nuestro equipo
Top Hotels Consulting es una empresa en constante crecimiento, es por eso que ofrecemos la posibilidad de unirse a nosotros como Consultor asociado.(+)







Novedad
BUSCAMOS HOTELES EN VENTA O ALQUILER(+)







Sobre la web
Política de privacidad
Mapa del lugar
Créditos








































Balneario Termes Victoria

Los orígenes del Hotel Termes Victoria se remontan al siglo XVII, pese a que no se sabe exactamente cuando fue construido. Inicialmente ocupó varias edificaciones medievales, e incluso parte de las antiguas murallas. Durante los años ha sufrido diferentes modificaciones arquitectónicas conservando elementos originales como la bóveda de la galería de baños del siglo XVIII. La dirección familiar del hotel, que desde mediados del siglo XIX regenta la familia Anglí-Palaudarias, ha mantenido un justo equilibrio entre tradición y modernidad.
El Hotel Termes Victoria ha mantenido una clientela fiel y selecta. Desde el rey Alfonso XII hasta pintores y escritores que buscaban paz y tranquilidad para una fértil inspiración.
En el Hotel Balneario Termes Victoria se encuentra a muy pocos kilómetros de Barcelona y cercano al Circuito de Montmeló, donde encontrará el espacio de tranquilidad necesario para relajarse y pasar una estancia de lo más agradable.
Los amplios jardines y las diferentes terrazas ideales para dar un paseo o hacer una buena lectura, le transportará hacia el siglo XVIII.
Sus 7 salones y los 4 comedores, de configuración y diseño cuidado, son el marco ideal para cualquier celebración o actos de empresa, ajustándose a la necesidades del cliente que busca un remanso de paz durante los fines de semana, así como el empresario que precisa disponer de todas la herramientas de comunicación del siglo XXI.
Nuestro amplio abanico de actividades le permitirá disfrutar de Fines de Semana activos, relacionados con el culto a su cuerpo y espíritu así como un gran número de actividades lúdicas y culturales adaptadas a todas las edades.










Volver




Inmobiliaria de Hostelería
En este apartado, podrá encontrar información sobre Compra - Venta de propiedades de hostelería, Hoteles en alquiler o Management.






Proyectos destacados

Interesantes opciones de desarrollo de Hoteles en Zanzibar
Tenemos el encargo directo de la propiedad para la Venta de dos excelentes complejos de hoteles en la paradisiaca isla de Zanzibar, así como un terreno de 12ha en primera línea con tres playas privadas ideal para el desarrollo de un tercer un Lujoso Resort.(+)





Balneario Termes Victoria
El prestigioso Hotel Balneario Termes Victoria, nos ha encomendado la Gestión externa del Marketing y la Comercialización(+)





Un nuevo Hotel en Altafulla
Top Hotels ha sido designada como empresa a cargo del desarrollo de un emblematico proyecto de un hotel de 150 hab. 4 estrellas, dotado de Spa y salas de Congresos a 50m del mar y con unas magnificas vistas e instalaciones.(+)





Nuevo Aparthotel en Barcelona - Aura Park
Hemos realizadoel encargo de la puesta en Marcha y asesoramiento en la Gestión y Comercialización, de un nuevo Aparthotel - Aura Park muy cerca de Feria 2 en Barcelona(+)





Hotel 4 estrellas en los Pirineos
Se encuentra en construccion nuevo Hotel en Puigcerda - Girona, la propiedad nos ha encomendado el estudio de Viabilidad para poder apoyar la solicitud de Credito y finalizar la obra.(+)





Prestigiosa Promotora Española desembarca en Playa Bavaro
Promociones ECC nos ha encargado el estudio de Viabilidad para un importante Resort de 600 hab. en Playa Bavaro (Republica Dominicana) (+)





Acuerdo con Roc Blanc Hotels.
Top Hotels Consulting colabora con Roc Blanc Hotels en las Areas de Marketing & Comercial, así como en sus proyectos de Expansión.(+)


Ver todos los proyectos







Top Hotels Consulting  -  Sant Vicenç de Montalt – Barcelona – Spain 
T. + Fax +(34) 937910524  -  info@tophotels-consulting.com